Boletin Mensual de Julio 2022

HISTORIAS PRINCIPALES

ShapeShift lanza una nueva versión de la Aplicación Web de código abierto

Los análisis son extremadamente importantes para cualquier proveedor en software de aplicaciones; asi se evoluciona la experiencia del usuario e informa las decisiones de producto. ShapeShift tiene un firme compromiso con asegurar privacidad del usuario algo que respetamos mucho. Después de muchos debates y comentarios de la comunidad, nació una idea. Estamos ahora proporcionando dos versiones de nuestra nueva aplicación web de código abierto: uno siendo la verdadera experiencia opcional y la otra versión completamente privada que no recopila datos de cualquier tipo (y es utilizado por el mayoría de nuestros usuarios).

ShapeShifting Cripto: Envia y Recibe con Unstoppable Domains

Anunciamos que los titulares FOX y FOXy recibiran $50 Crédito para acuñar un Unstoppable Domains. Es comprensible que muchos tengan curiosidad qué es un dominio NFT, por qué deberían obtener uno, y cómo puede usarlo en nuestra aplicación web de propiedad comunitaria sin KYC.

Aniversario de primer año de ShapeShift Información de Jon ShapeShift

Tanto se ha logrado en tan poco tiempo en el camino hacia la descentralización completa de ShapeShift DAO. De hecho, afirmaría que ShapeShift DAO es una de las organizaciones màs descentralizadas. El poder está en manos de la comunidad y los poseedores de Tokens Fox para tomar decisiones de gobernanza. Cualquiera, en cualquier momento puede unirse y dejar que su voz se escuche en o de la DAO.

  • ¡Continúan las recompensas en el Farming FOX/ETH!

  • Asistencia para la Billetera Tally Ho

  • Consolidación del Flujo de Trabajo Marketing, Crecimiento y Globalización

Sigamos LogranDAO

2 Likes