Boletin Semanal 25 de julio 2022

ShapeShifting Cripto: Enviar y Recibir con Unstoppable Domains

La reciente asociación de ShapeShift con Unstoppable Domains hizo un gran splash por entregar tanto a usuarios veteranos como novatos de app.shapeshift.com mayor facilidad a la hora de enviar y recibir BTC y ETH.

Los usuarios ahora pueden reemplazar direcciones de billetera complicadas con dominios NFT legibles por humanos comprando en Unstoppable Domains, asi pueden enviar y recibir criptomonedas sin tarifas adicionales o KYC, pero con la facilidad de enviar un simple correo electrónico.

ShapeShift lanza una nueva versión de la aplicación web de código abierto

ShapeShift se complace en anunciar el lanzamiento de Pendo一 alojado en una nueva versión de nuestra aplicación web de código abierto que proporciona análisis y aportes de usuarios para
continuar brindando la mejor experiencia.

Esta nueva versión utiliza Pendo y permite a ShapeShift ofrecer una plataforma todo en uno para rastrear, analizar y crear un viaje guiado por el usuario. Esta es una versión verdaderamente opcional del ShapeShift que conoces y amas.

Consolidación del Flujo de Trabajo Marketing, Crecimiento y Globalización

Esta propuesta aprobada reorganiza el Flujo de trabajo de marketing y crecimiento; crea la separación de Globalización & LatAm (propuesta publicada por @thesmith) mientras reduce el presupuesto total. El cambio principal es transferir el liderazgo de (@hunt) y (@Toasty) a (@Lindsaylou) donde @Lindsaylou será un líder interino hasta el 1 de septiembre.

3 Likes

:clap: great work adding the summary here brother :mechanical_arm:

3 Likes

thank you for posting the summary :v:

3 Likes